martes, 22 de septiembre de 2009

hilos


5 comentarios:

Lubrio dijo...

Quién mueve los hilos realmente?... como siempre, una obra de arte.

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola Mosqueira, qué lindo dibujo, me gustan los colores fuertes, así, con un fondo de amarillo como el que usaste.
Yo ya dejé la historieta para volver a la pintura, si querés pasate por mi blog, subí un chinito muy lindo, tambien hecho en acrílico y colores impresionistas. si lo ves espero que te guste.
Saludos

serafin p g dijo...

esta barbaron che, la criatura colgante la veo muy original

saludos!

tinta peluda dijo...

Como me gustan tus trabajos, la veradad estan exelentes, te felicito
Saludos

SCUZZO dijo...

No sé si lo planeaste o es un "efecto colateral" pero me gusta porque parece que giran... Me gustó también ver un laburo tuyo que no está invadido de verde. Se ve que la droga que usás ahora no produce daltonismo! jajJAJAJAJAJA. Un abrazo loquito!