sábado, 4 de julio de 2009

Naturaleza del escorpiòn


13 comentarios:

redmonkey dijo...

Ademas de una excelente técnica e ilustracion hay detras una gran metafora en este dibujo.
Saludos y felicitaciones por tu galeria Marcelo.

Lubrio dijo...

Magnífica ilustración y la señora tiene toda la actitud de mi amada suegra :)

Horacco dijo...

Creo que por debajo del vestido, la señorita deja ver sus parte, inpúdica!

SCUZZO dijo...

Marce: me encantan todos tus laburos, vos sabés. Qué onda con lo fálico?? siempre hay algo desmesuradamente "largo" en tus dibujos... ojo que no estoy sugieriendo nada! Solo es curiosidad. Y la tonalidad "verdosa" es así en el original o es un problema de scaneado? No queda mal pero también siento curiosidad. Abracho!

fuchi bayugar dijo...

Es cierto lo que dice Scuzzo, justo te iba a comentar lo de esa tonalidad que caracteriza tus dibujos, debe ser un "sello" personal, no?
Igualmente coincido en felicitarte por esta última tanda de trabajos. Saludos

marcelo mosqueira dijo...

Fernando Sosa: Gracias colega

Lubrio: Tenemos alguna coincidencia, jeh.

Horacco: Si, es una hijademil.

Scuzzo: En en breve tiempo en que fuì a terapia no saltò nada de tipo gay o algo similar con respecto a ciertos simbolos que utilizo. No sè bien de que se trata. Lo voy a meditar un poco. Seràn penes? No lo sè.
Gracias.

Fuchi: la tonalidad del original es pràcticamente igual a lo que se ve.
El "secreto" es que uso mucho ocre, me gusta "ensuciar" con ocre todos los colores.

gerardobasabe dijo...

hola Marcelo.Genial tu trabajo,como siempre.Publicas en algùn medio de la argentina?Un abrazo.chau.

Pupi dijo...

buenísimo este blog

serafin p g dijo...

que capo mosq!
me gusta mucho el detalle del vestido, las patitas de la dama y la cola que sale.

saludos!

PICOCUE PICUA dijo...

muy bueno!!! venenosa la Doña!!!

Hay muchas asi jejeje
te ponen la carita de tierna y despues ñacate!!!

BUENISIMO BLOG !!!

PIPI SPÓSITO dijo...

muy grosso mosquera !!! MUY CONCRETO TU LABURO !!!TIENE PESO...


Y AGUANTE ZULMA, CARAJO !!!

marcelo mosqueira dijo...

Aguante Zulma!

keithmoon dijo...

che....me gustó todo el blog..........


saludos.