jueves, 27 de noviembre de 2008

Sorpresa!!!


14 comentarios:

Unknown dijo...

vos sos el que sorprende siempre!!!!!!!!

banana lolipop dijo...

Que linda la gordita!!El pescado es mi maestra de irlanda(aburrida)Vos sos mi profe de dibus y pintura!!Genio verdadero.Le pedi a papa noel,acrilicos pero por ahi cambio a acuarelas como vos-sos buenazo eh!-gracias por mirar lo mio,(mira mis tangueros que los hice hace mucho)

Balderrama Ilustración dijo...

HOLA
MUY BUENOS TUS TRABAJOS!!!!!

ME GUSTA COMO LOS COLOREAS Y EL ESTILO QUE TENES MUY BUENO TE ESPERO POR EL MIO!!!!

SALUDOS!!!

AMADO

andres casciani dijo...

tremendo!! se le fueron de la mano los ratones! es impresionante la identidad que has encontrado en tu uso del color, muy personal, felicitaciones!!

Unknown dijo...

Marce, sos un genio. te mando un abrazo enorme!!!

Don Belce dijo...

Un estilo bien definido, en dibujo y colores, en mi opinión un gran dibujante, felicitaciones Marcelo.
Un abrazo Sergio

gerardobasabe dijo...

Hola marcelo.Tremendo dibujo.un abrazo.chau.

semola souto dijo...

hermosa pintura me encantan los colores que usaste,
saludos
semola

serafin p g dijo...

jaja, hacete los ratones dijo la gata!

excelente!

saludos

Anónimo dijo...

Genio... querido quijote es impresionante tu trabajo y que mejor momento que encontrarme con el para desearte feliz cumpleaños y dejarte un abrazo enorme... Bocha

Anónimo dijo...

hola...
me gustaron todos tus dibujos...
jejejejej
bue...
nos vemos...
bye!!!

sory

polaco scalerandi dijo...

que grande marcelo, esta increible esa ilustracion chabon, sos muy bueno, si señor
abrazo grande
el polaco

diego molina dijo...

Buenísimo todo che.
Me encanta como manejás el color.

Zulma Zubillaga dijo...

Sorprendente lo tuyo, excepcional.
Gracias por compartirlo.